Primero fueron las olas, que al final del día nos dejaban el pelo salado y los ojos rojos. Y luego el diseño, moderno, que nos inspiraba con su minimalismo y líneas rectas. Y por último, nuestras escapadas sobre dos ruedas. De la combinación de esos tres elementos, un nuevo concepto surgió y lo llamamos Edmmond Studios.


En 2014 nace Edmmond Studios , una marca independiente que tiene por objetivo fabricar un gran producto de calidad.

Después de viajar por el mundo, nos dimos cuenta de que algo faltaba cuando volvíamos a casa - algo que además, podíamos llevar. Nos pasamos años comprando ropa en otros países, admirando nuevos estilos y disfrutando de ellos cuando volvíamos.

Era la combinación de productos, diseño y estilo de vida unidos lo que nos llamó la atención. Y luego - nos dimos cuenta. ¿Por qué no unir todo y crear una marca única? Nuestras experiencias, culturas, pasiones, inspiraciones y nuestro deseo de traer algo nuevo al mundo.

Volvimos a casa con ideas nuevas, inspirados en el mundo moderno que nos rodea. Queríamos una marca que recogiera todos los aspectos de quienes somos nosotros.


Siempre buscando la perfección, pusimos mucho esfuerzo para dar con las mejores fabricas posibles de Europa para la fabricación y confección de nuestra colección.

Nuestros productos de algodón son confeccionados en Portugal. Nuestras camisas están hechas con tejidos italianos y nuestra lana viene de Irlanda y del Reino Unido. El cuero de nuestros cinturones y accesorios proviene de Ubrique, en España. Pero la calidad va mucho más allá del tejido; es la técnica y el proceso para la confección de cada prenda, el trabajo previo por parte de nuestros equipos y la inspiración de cada día.

Nuestras colecciones han ido creciendo poco a poco, pasando a ser más maduras, más completas. Incluyendo todo lo que creemos que necesita un hombre en términos de ropa: desde ropa de abrigo a los pequeños accesorios de cuero y ropa interior, pasando por camisetas, sudaderas, camisas, jerséis y pantalones.

Cada colección es un mundo que desarrollamos con mucha antelación y cariño. Meses que pasamos buscando inspiración, estudiando la moda y sus variantes, creando paletas de color y harmonías, diseñando y dibujando: siempre con el objetivo de ofrecer el mejor producto, de la mejor calidad y sobre todo, la mejor experiencia posible.


Una combinación de productos, diseño y forma de vida construyen nuestra marca.