Cambios y devoluciones

CAMBIOS ONLINE

En Navidad ampliamos el plazo de devolución:
El plazo de devolución se ampliará hasta el 8 de enero de 2019 para los pedidos online que se realicen del 3 al 25 de diciembre de 2018.
El plazo de entrega podrá ser superior en periodos de Black Friday, Navidad o rebajas.

Hacer un cambio con nosotros es muy sencillo. En este caso, dispones de 30 días naturales desde la recepción del pedido.
Desde Edmmond te proponemos las siguientes opciones para realizar un cambio:

Antes de empezar, te recordamos que si el cambio es sobre una compra online, en las tiendas solo podrás cambiar la talla, no podrás cambiar color ni modelo. Si estás interesado en otro producto, por favor sigue los siguientes pasos:

1.  Envíanos un correo electrónico a customer@edmmond.com indicando el producto que deseas cambiar y el que deseas recibir.
2. Prepara el paquete: puedes utilizar el paquete original o cualquier caja que sea segura.
3. Enviaremos un servicio de mensajería para recoger el artículo no deseado y entregarte el nuevo pedido.

También, puedes visitar cualquiera de nuestras tiendas en Madrid. ¡Estaremos encantados de saludarte!:
C/ Claudio Coello, 21.
C/ Fuencarral, 74.

O nuestra tienda de Valencia:
C/ Conde de Salvatierra, 29.

Para pedidos internacionales, por favor envía el paquete con cualquier servicio de mensajería a portes pagados a nuestras instalaciones:

SLS LOGISTICS
Camino Seseña Nuevo, s/n. Nave 3.
Seseña, Toledo. Spain.  45223.
Teléfono: +34 918 607 397

Si no has recibido tu pedido en el plazo de envío estimado, por favor ponte en contacto con atención al cliente a través de customer@edmmond.com. Indica en el e-mail tu nombre, apellidos y número de pedido.

DEVOLUCIONES ONLINE

Para las devoluciones, el proceso es muy parecido. Dispones de 14 días desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución.

Puedes devolver el artículo a través de nuestra tienda online en 3 sencillos pasos:

  1. Envíanos un correo electrónico a customer@edmmond.com indicando el número de pedido y los productos que deseas devolver.
  2. Prepara el paquete, puedes utilizar la caja de envío original o cualquier caja que sea segura.
  3. Enviaremos un servicio de mensajería para recoger el artículo no deseado.


Visitando cualquiera de nuestras tiendas en Madrid:
C/ Claudio Coello, 21
C/ Fuencarral, 74

O nuestra tienda de Valencia: 
C/ Conde de Salvatierra, 29

Indica por favor a nuestros compañeros de tienda el número de pedido y el motivo de la devolución.

Para pedidos internacionales, envía el paquete con cualquier servicio de mensajería a portes pagados a nuestras instalaciones:

SLS LOGISTICS
Camino Seseña Nuevo, s/n. Nave 3.
Seseña, Toledo. Spain.  45223.
Teléfono: +34 918 607 397

En cuanto recibamos el paquete procederemos con el reembolso del pedido, para que lo tengas disponible lo antes posible. 

Todo producto debe estar sin usar y correctamente etiquetado, ya que no podremos aceptar ninguna devolución de un artículo que no esté en perfecto estado.

En cuanto a la ropa interior, no aceptamos devoluciones ni cambios así que asegúrate que coges el tamaño correcto. ¡Sí que importa!