FAQs

1. Pedidos Online

2. Envíos y entregas

3. Pagos y promociones

4. Cambios y devoluciones

5. Atención al Cliente

1. Pedidos Online

1.1 ¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?

Dándole a Mi cuenta / Iniciar sesión / ¿Olvidó su contraseña? y una contraseña generada automáticamente se enviará a tu dirección de correo electrónico registrada.

1.2 He estado buscando el producto X en el tamaño Y en todo el planeta Z pero todavía no puedo encontrarlo. ¿Alguna posibilidad de que vayáis a vender más o haya alguno en almacén?

¡Wow! Te encanta Edmmond. ¡Genial! Si has buscado en todo el Planeta Z y has consultado con tu distribuidor local y todavía no has tenido suerte, ponte en contacto con nosotros en customer@edmmond.com y haremos un último recorrido por el almacén especialmente para ti.

1.3 ¿Cómo sabré si mi pedido ha sido recibido correctamente?

Cuando realizas un pedido en edmmond.com, se enviará una confirmación de pedido a tu dirección de correo electrónico registrada. En el caso de que hayas ingresado una dirección de correo electrónico incorrecta, dile hola a nuestro equipo de atención al cliente en customer@edmmond.com y te enviaremos los detalles del pedido.

1.4 ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

No puedes cancelar los pedidos una vez se han registrado, pero mira nuestra política de cambios y devoluciones para más información.

1.5 He añadido la dirección incorrecta.

Esto pasa más de lo que te imaginas, lo cual me sorprende cada día más. Por favor manda un email a customer@edmmond.com con todos los detalles de tu pedido (número, nombre etc.) y lo arreglaremos para tí.

1.6 ¿Puedo añadir más productos a un pedido ya realizado?

Una vez tu pedido se ha registrado no puedes añadir productos. Si quieres un producto adicional deberás hacerlo a través de un nuevo pedido.

1.7 ¿Cómo puedo saber si tenéis el producto que quiero?

Todos los productos están en stock a no ser que ponga 'Sold Out'. Por favor ten en cuenta que aunque un producto esté en tu carrito puede ser comprado por otro cliente hasta que hayas finalizado tu compra. Si el producto que quieres está fuera de stock, súmalo a tu 'wish list' y así puedes guardarlo y verlo cuando quieras. Serás notificado cuando vuelva a estar en stock.

Volver arriba

2. Envíos y entregas

2.1 ¿Cómo sigo el estado de mi pedido?

Puedes iniciar sesión en tu cuenta y ver el estado de tu pedido. Espera hasta 3 días hábiles para procesar tu pedido. Si tienes inquietudes, contáctanos a customer@edmmond.com

2.2 ¿Cuántos días tarda en llegar mi pedido?

Las entregas nacionales tardan de 2 a 3 días. Las internacionales tardan de 5 a 7 días.

2.3 ¿Cómo recojo mi pedido?

Puedes recogerlo en tu tienda favorita o pedir que te lo manden a cualquier sitio del mundo.

2.4 ¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí, claro que puedes. Y además, nos encantará saludarte.

2.5 ¿Edmmond envía fuera de España?

Sí lo hace. A cualquier sitio del mundo, y nos encanta viajar así que llévanos a los sitios más exóticos que iremos encantados. Los envíos internacionales tardan de 5 a 7 días háblies y son gratis para pedidos superiores a los 130€.

2.6 ¿En qué países entregáis?

A cualquier país al que nos quieras llevar, así que por favor ¡hazlo!

2.7 ¿Cuánto pago por los envíos?

Para envíos nacionales, el coste es de 5.95€ para los pedidos inferiores a los 55€, y gratis apartir de esta cifra. Los envíos internacionales son gratis para los pedidos superiores a 130€ y cuestan 14.95€ para los inferiores.

Volver arriba

3. Pagos y promociones

3.1 ¿Cómo uso un cupón de descuento?

Si tienes un código promocional de Edmmond, podrás ingresarlo justo antes de pagar. En el momento de confirmar tu pedido ('4. Confirmar pedido') hay una casilla de verificación que dice 'Tengo un cupón de descuento', haz clic en ella y agrega tu código de cupón. Si es válido, el descuento se aplicará en el resumen de pedido.

3.2 ¿Qué métodos de pago acepta Edmmond?

Tarjeta de crédito y PayPal.

3.3 ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la tienda online de Edmmond?

Tu seguridad personal onlínea es importante para nosotros. Utilizamos la última tecnología de encriptación SSL para almacenar y transmitir de manera segura tu información personal y de tarjeta de crédito a través de nuestros sistemas. Para obtener más detalles, consulta la sección Política de privacidad.

3.4 ¿En qué moneda se hará mi compra?

En Euros.

Volver arriba

4. Cambios y devoluciones

4.1 ¿Cómo devuelvo un producto?

Dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. El artículo debe estar sin usar, sin alteraciones y con todas las etiquetas adjuntas. Puedes devolver los artículos visitando cualquiera de nuestras tiendas, trayendo el artículo junto con la confirmación del pedido o el recibo. Nuestro gran equipo enviará el ítem a nuestras oficinas para su inspección, después de lo cual, el crédito se aplicará automáticamente a la tarjeta que utilizó originalmente como método de pago dentro de los 15 días hábiles. Visita cualquiera de nuestras dos tiendas en Madrid: c / Claudio Coello, 21. c / Fuencarral, 74. O nuestra tienda de Valencia: c / Conde de Salvatierra, 29 También puedes intercambiar el artículo a través de nuestra tienda online en 3 sencillos pasos: 1. Envíanos un correo electrónico a customer@edmmond.com indicando el número de pedido y si incluye más de 1 artículo, el que deseas devolver. También puedes llamarnos al +34 91 522 22 20 2. Prepara el paquete. Puedes usar la caja de envío original o cualquier caja que sea segura. Completa el formulario de devolución / cambio y colócalo en un lugar visible. 3. Enviaremos un servicio de mensajería para recoger el artículo no deseado. Para pedidos internacionales, envía el paquete con cualquier servicio de mensajería a tu propio coseo a nuestra oficina: Camino Seseña Nuevo S / N Nave 3 45223. Seseña, Toledo. 918 607 397 PD: la ropa interior no se podrá cambiar ni devolver. El tamaño que eliges sí que importa.

4.2 ¿Cómo cambio un producto?

Dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. El artículo debe estar sin usar, sin alteraciones y con todas las etiquetas adjuntas. Puedes cambiar los artículos visitando cualquiera de nuestras tiendas, trayendo el artículo junto con la confirmación del pedido o el recibo (por favor ten en cuenta que si es un cambio de una compra hecha online solo podrás cambiar la talla en tienda, ni el color ni el modelo. Para este tipo de cambios se tendrá que hacer vía online también). Visita cualquiera de nuestras dos tiendas en Madrid: c / Claudio Coello, 21. c / Fuencarral, 74. O nuestra tienda de Valencia: c / Conde de Salvatierra, 29. También puedes intercambiar el artículo a través de nuestra tienda online en 3 sencillos pasos: 1. Envíanos un correo electrónico a customer@edmmond.com indicando el producto que desas cambiar y el que deseas recibir. 2.También puedes llamarnos al +34 91 522 22 20 2. Prepara el paquete. Puedes usar la caja de envío original o cualquier caja que sea segura. Completa el formulario de devolución / cambio y colócalo en un lugar visible. 3. Enviaremos un servicio de mensajería para recoger el artículo no deseado y llevar el nuevo. Para pedidos internacionales, envía el paquete con cualquier servicio de mensajería a tu propio coseo a nuestra oficina: Camino Seseña Nuevo S / N Nave 3 45223. Seseña, Toledo. 918 607 397 PD: la ropa interior no se podrá cambiar ni devolver. El tamaño que eliges sí que importa.

4.3 He recibido un producto defectuoso, ¿qué debo hacer?

Antes que nada, ¡lo sentimos mucho! Todavía estamos aprendiendo de nuestros errores. Háznoslo saber a customer@edmmond.com, agregando el número de pedido, nombre y cuál es el problema con el pedido. De todos modos, consulta nuestra política de devoluciones y cambios justo encima de esto.

4.4 ¿Se me reembolsará el total de mi pedido?

Sí, se le reembolsará íntegramente el importe del pedido (excepto los gastos de envío). Los reembolsos tardarán aproximadamente 15 días hábiles a partir del día en que recibimos el paquete y formulario de devolución. Si hay un problema con el reembolso, te contactaremos directamente para resolver el problema. Si por algún motivo después de 30 días aún no has recibido el reembolso, comunícalo a tu banco. Después de esto, no dudes en contactarnos para asistencia adicional en customer@edmmond.com

4.5 ¿Cuánto tiempo tengo para intercambiar / devolver los artículos de mi pedido?

Puedes cambiar tu producto por otro dentro de los 30 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Si deseas devolverlo, tienes 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

Volver arriba

5. Atención al Cliente

5.1 ¿Cómo recibo la última información de Edmmond Studios?

Suscribiéndote a nuestro newslettervy siguiéndonos en las redes sociales (@edmmond; edmmond studios). ¡Nos encanta hacer nuevos amigos!

5.2 ¿Cómo cambio mis datos de usuario?

En 'Mi cuenta', completa 'Detalles de cuenta'. Dale ahí y sigue las instrucciones.

5.3 ¿Cómo me comunico con Atención al Cliente de Edmmond?

¡Salúdanos! Estamos encantados de resolver cualquier duda que tengas en customer@edmmond.com

Volver arriba